miércoles, 8 de agosto de 2007

Una visita polemica..

Paso como una estrella fugaz por nuestro pais el presidente de venezuela Hugo Chavez. Entre medio de la polemica que genera dia a dia este hombre, (que ya tiene ganada una hoja diaria en las Internacionales de cada pais ) y un medio de seguridad usual para un jefe de estado. Hugo Chavez con su usual crtica al gobierno de Estados Unidos y, al capalismo salvaje se reunio con el Presidente con el cual logro firmar algun que otro acuerdo. Entre el Mercosur, el petroleo, RCTV y demas. Chavez logro firmar un acuerdo muy importante para nuestro pais, tendremos petroleo y gas mas barato para nuestro pais por 100 años. Esto es muy importante para nuestro pais ya que hemos sufrido varias crisis energetica.



Con un aire de mesias, ya paso Chavez por nuestro pais. Dejo una vision del mundo actual que se escapa de los medios de comunicacion normales y muestra un mundo en decadencia. Un mundo que se deteriora y como el dijo solo quedan dos opciones



SOCIALISMO O BARBARIE





joaco

4 comentarios:

Andres Presutti dijo...

vos te haces el socialista y sos amigo del imperio


FACHO!!

Facu dijo...

muchacho
esto es complicado
el tal huguito me parece q se las trae
es muy rarito el pibe
algo tiene entre manos
no se regala petroleo pq si a cualquier paisito lleno de agua potable
jeje
bo loco nos vemos saludos

@TeKNo dijo...

AGUANTE CHAVEZ!
Si nos regala o no algo realmente me tiene sin cuidado, si trae algo sucio entre las manos y kiere agua potable por barriles de petroleo se los cambio con gusto, antes de dejar ke los franceses sigan comprando agua de nuestro pais con gusto prefiero regalarsela a los hermanos venezolanos.

POR SIEMPRE RESISTENCIA.

Abrazo Joaco muy buen blog.

PD: Te voy a poner entre mi lista de bloods blogs que son los blogs que suelo leer y me agradan, si tenes algun problema o queres que te sake solo avisame por mail, msn o un mensaje en mi blog.

Antonio Vales dijo...

Lastima que no le queden 100 años de vida util al petroleo.