miércoles, 4 de julio de 2007

4 de julio

Hoy 4 de julio se festeja en los Estados Unidos la celebracion de la independencia de este pais. Redactada por Thomas Jefferson planteaba la independencia de las treces colonias inglesas del poder de la corona britanica. Esto fue vital por que fue un triunfo de los colonos americanos y el principio de su propio gobierno.
En el dia de la independencia de EEUU, ellos podrian acordarse que otras partes del mundo tambien pueden ser indepenientes. Por eso hoy le decimos que no al FMI, al Banco Mundial y toda organizacion con el fin de presionar gobiernos por su propio interes. Le decimos que no a la intervencion en Irak y en otros paises.

4 comentarios:

Facu dijo...

bueno

aca estoy
contigo

http://livinalpedo.blogspot.com/

nada mas jejejee

buen post

pero me resigne

es imposible matar al imperio

aparte todavia se van de viaje pa alla bo terrible

VERDAD INICIARE LA LUCHA DE NUEVO

asi no me abandonan mas jejeje



saludos


---F@cu--

Anónimo dijo...

Viva Bush y el FMI, carajo.

Joaquin dijo...

facu: ya cayo roma
falta poco para estados unidos

anonimo:
porque no das la cara?

Anónimo dijo...

Bueno la verdad nose muy bien que decir sobre Estados Unidos ya que creo q son imperialistas y explotan a los pueblos mas pobres.
Que por ser del 1º mundo piensas que pueden adueñarse de todos lo que se les canta con una guerra... la verdad creo que es comparable con un niño de 7 años muy "malenseñado"